“Seductor” criollo revela qué quieren las mujeres

Por Natalia Heusser

Desde el 2008 Lucas Facun­do (28) se dedica asesorar a hombres en el tema de la seducción de mujeres, después de haber tenido una veintena de éxitos personales. Primero se enfocó a ha­cer clases (a unos 60 “ma­chos”) y hoy está centrado únicamente en su pá­gina web www.totalseduccion.cl y en sus libros que hablan de este tópico.

“No quiero que se diga que soy el mejor seductor, porque no es así, ya que está lleno de seductores en el país”, dijo a Publimetro este chico que aprendió sobre la conquista femenina a través de investigaciones que él hizo y a través de su propia experiencia con mujeres que conoció en bares y sus ex novias. “Escuché mucha gente y vi patrones que se repetían”, señaló.

Por esta razón, Lucas en­tre­gó, según él, las claves de lo que quieren las mujeres de un hombre, pero  aplicado só­lo a nuestra realidad”, aclaró.

1   Todas, aunque muchas lo nieguen, buscan a un hombre de verdad, que sea diferente y preocupado. La mayoría se po­ne un escudo para no vivir una desilusión. Pero todas esperan al príncipe azul que las conquiste. La mujer necesita afecto, compañía y que le hagan saber que son preciosas.

2    Ellas quieren un hombre que se respete y se quiera a sí mismo. No uno demasiado “buenito”, ni demasiado disponible y declare su amor el primer día. Debe ser seguro, que muestre valor, pero no arrogante. Las mujeres buscan un desafío.

En su página de Internet, aparte de dar algunos conse­jos de pareja, también tiene disponible parte de uno de los dos libros que hizo. “Son los únicos en Latinoamérica que hablan del tema, y no sólo enseñan a seducir, sino que son verdaderos textos de autoayuda porque hablan mucho de cómo mejorar la seguridad y confianza”, dijo Lucas.

Sus libros
El primero de ellos se llama “Total seducción” y tiene 252 páginas. 26 de ellas están disponibles gratis en su página. Su costo comercial a través de la web es de $11.990.
El otro texto se llama “Atraer y Seducir Mujeres”. Su valor es de $7.990. Am­bos libros cuestan $15.990.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo