El “asayuno”: la nueva moda para ver a la selección

El madrugador horario en que jugó la “Roja” no fue obstáculo para hacer el tradicional asadito con los amigos

Aunque el horario del primer encuentro contra Honduras fue a las 7:30 de la ma­ñana, no fue obstáculo para que la hinchada aplicara el famoso ritual del asado para ver el encuentro de la “Roja”.

Luis Ibarra, estudiante de sociología, cuenta a Publimetro que “hace un mes que nos organizamos con mi grupo de amigos. Entre 24 personas juntamos $64 mil para gastarlos sólo en comida. Otro amigo puso la casa, se consiguió un data y contrató el plan de alta definición (HD). A las 23:30 nos juntamos y la parrilla se prendió a las 5:30 de la mañana. El pan, un amigo lo compró a las 6:30 de la mañana”.

Otro caso fue el del estudiante de periodismo Al­fredo Potthoff, quien se reunió con siete amigos en su departamento. “Nos juntamos a las nueve de la noche, pasamos de largo aguantando con cerveza y vino hasta las 5:30 AM cuando comenzamos a tirar la carne a la parrilla. Después del partido nos fuimos a dormir y a la una de la tarde hicimos otro asado para comer lo que nos sobró”.

Augusto recomienda
Para los que no comen carne y quieren participar de un “asayuno” con los amigos, el dueño del restaurante “Donde Augusto” recomienda preparar “choritos maltones al alicate”: se abre un poco la concha, se le agrega queso, tocino y pimienta, se amarra con un alambre y se le dan unas vueltas en la parrilla.
 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos