Hija de Piñera se desahoga en Twitter: “Bielsa es un roto”

SANTIAGO, julio 01.- Una de las hijas del Presidente de la República, Sebastián Piñera, se desahogó en Twitter por la actitud de Marcelo Bielsa en su visita a La Moneda, donde el argentino estuvo muy cerca de no darle la mano al Mandatario.

En su cuenta, Magdalena, con su cuenta @Manena sostuvo: “Bielsa es un roto… Estos numeritos solo tratan de opacar lo importante: un justo homenaje a La Roja DE TODOS”.

Luego, pidió excusas por usar la palabra “roto”.  ” Ok. Me equivoque con la palabra usada y ya no da para mas. En menos de un min lo cambie y se difundio + de la cuenta. Saludos”, expresó.

ARDE TWITTER CON EL TEMA

El “amague” de saludo que le hizo esta mañana Marcelo Bielsa al Presidente Sebastián Piñera se ha transformado en comentario obligado de las redes sociales.

Y fue tanto, que el tema se convirtió en trending topic de Twitter, es decir, una de las palabras clave más usadas en el momento en la red de 140 caracteres. .

Bielsa se convirtió así en uno de los keywords más usado en la red de microblogging, todo a raíz de los miles de posteos que se generaron, tanto a favor o como en contra de la actitud del director técnico.

Tags

Lo Último


Te recomendamos