Joven de 21 años asesinó de un escopetazo a su padre en Maipú

El joven identificado como Claudio Romero Díaz, asesinó a su papá de un escopetazo luego de que éste agrediera a su madre, en el condominio Don Diego, en la comuna de Maipú.

Según informó Cooperativa, el joven de 21 años acudió en defensa de su progenitora cuando su padre, un hombre de 40 años y quien se encontraba bajo los efectos del alcohol, discutiera y golpeara a la mujer.

El subcomisario de la Policía de Investigaciones (PDI), Juan Riquelme, detalló que “la víctima, bajo la influencia del alcohol, sostiene diferencia con su familia en términos de lesionar a uno de los integrantes. En esos instantes es cuando interviene el hijo del dueño de casa, quien premunido de un arma de fuego efectúa un disparo en contra de su padre”.

Publicidad
Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último