Chicas se preparan para el Pink Date: citas express para lesbianas

Se harán reuniones mensuales y el lema es exclusividad

En Santiago hay pocos lugares donde las lesbianas pueden reunirse. Por esta razón, Sandra y Paula comenzaron a planear el Pink Date Chile, el primer speed dating (citas express) que en este caso con sistirá en una reunión men sual sólo para chicas que tendrá su debut a fi nes de este mes. “No la ca tologamos para en con trar pa reja, sino para am pliar el cír culo de amistades”, dijo Sandra a Pu blimetro.
La principal queja de es tas mujeres es que los pubs y discotecas que hay para ellas en la capital carecen de buena infraestructura y calidez. “Prefiero ir a locales he­terosexuales y gays”, dijo.
Entrar a este grupo no es fácil, pues existe un proceso de selección exhaustivo, ya que el lema es exclusividad.
El requisito es ser mayor de 26 años y para la inscripción se debe ingresar al blog http://pinkdatechile.wordpress.com y escribir al mail que aparece en la página solicitando un formulario. Después de llenarlo y enviar lo, llegará la respuesta que dirá dónde será el evento y cómo se debe pagar (son $20 mil con cover y comida).
Pero, cómo serán estas ci tas. Una vez que se junten las convocadas, 25 de ellas se sentarán y las otras 25 irán rotando. Son 5 minutos de conversación que serán marcados por un timbre y al final del proceso “hay un tercer tiem po. Un momento de es parcimiento para que las que estén sentadas también se conozcan”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos