Don Francisco invita a Gobierno y bloque opositor a ser "un solo corazón" este fin de semana

El animador Mario Kreutzberger (Don Francisco) invitó este lunes al Gobierno y al bloque opositor a colaborar con la Teletón “como un solo corazón”, para que así se pueda pasar la meta prevista en esta oportunidad y obtener los recursos necesarios para esta obra.

“Quiero invitar al Presidente (Sebastián Piñera), a su señora (Cecilia Morel), a su gobierno, a sus opositores y, finamente, a todos los chilenos para que como un solo corazón nuevamente podamos saltar esa meta largamente”, enfatizó.

En tanto, Piñera destacó la labor de la Teletón -que se realizará este 3 y 4 de diciembre- y a su impulsor.

“Quiero decirle a Mario Kreutzberger que es imprescindible en nuestro país, porque ayuda a sacar lo mejor de todos nosotros”, resaltó el Mandatario.

Ambos formularon estas declaraciones durante la ceremonia en que fue inaugurada la Escuela Pedro Ruiz Aldea, en Los Ángeles, Región del Biobío, la que forma parte del proyecto Escuelas para Chile, iniciativa que nace de la campaña Chile Ayuda a Chile organizada por la Fundación Teletón.

A través de esta iniciativa, se recolectaron más de 45 mil millones de pesos, de los cuales 15 mil fueron para construir 23 mil 500 viviendas de emergencia por parte de “Un Techo para Chile”, y los restantes 30 mil para desarrollar este proyecto, cuyo principal objetivo es recuperar los establecimientos educacionales destruidos por el terremoto y maremoto del 27 de febrero.

UPI

Tags

Lo Último


Te recomendamos