Chofer de 21 años desaperece misteriosamente con camión cargado de artículos electrónicos

Su familia presentó una denuncia de presunta desgracia, luego de que no llegara a su destino. Se dirigía desde las bodegas de Ripley hasta el Mall del Centro.

Un joven de 21 años identificado como Cristián González Lillo desapareció el lunes desde su lugar de trabajo, en Lo Espejo, informa Cooperativa.

Según los antecedentes aportados por la familia, que presentó una denuncia de presunta desgracia en Carabineros, la pista del joven se habría perdido luego de que saliera de las bodegas de la multitienda Ripley ubicadas en la comuna de Lo Espejo, donde se desempeñaba como conductor de un camión.

El destino de González Lillo era el Mall del Centro, sin embargo el joven y el camión con especies electrónicas aún no aparecen.

Al respecto, la madre del joven, Francisca Lillo comentó que “mi esposo trabaja en la misma empresa y empezó a llegar el aviso que el camión no había llegado a su destino y no supimos nada más. El asalto es lo que se nos pasa por la cabeza, porque no sería el primero ni el último, porque siempre hay asaltos ahí”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos