Publiguías a lo "Street View": Inaugura sistema de mapas con imágenes reales

Street Diving es el nuevo servicio de Planos.

Diariamente los chilenos buscan direcciones o mapas a través de las páginas especializadas de Internet cuando pretenden trasladarse a un destino que no conocen. Estos sitios son de gran ayuda para los internautas, ya que arrojan resultados cada vez más completos y detallados. 

En este sentido, Publiguías comenzó a entregarle a los usuarios una experiencia que otorga más realidad al resultado. Se trata de “Street Diving”, una herramienta de búsqueda que arroja imágenes cuadro a cuadro, lo que permite experimentar el recorrido en 360 grados, tal y como si estuviera en el mismo lugar.

En un principio, estará disponible sólo para Providencia y más adelante se irá expandiendo a las demás comunas. El sistema permite especificar  “desde dónde” y “hasta dónde” desea ir, haciendo que la misma cámara recorra dicha ruta tal como lo haría el usuario, pero sin que mueva un pie de su escritorio ni despegue sus ojos de la pantalla.

Todas las secuencias de imágenes que el usuario puede recorrer sin siquiera caminar, fueron captadas por una cámara fotográfica ubicada sobre un automóvil en movimiento.  

Por lo tanto, cada rincón de esta comuna está en el ojo de Street Diving.Para vivir la experiencia de recorrer las calles de Providencia desde el computador, los internautas sólo deben visitar Planos.cl, pues la aplicación ya está disponible. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos