Muerte de estudiante en Antofagasta: Hubo marcha y siguen peritajes

En la tarde de este miércoles se realizó una marcha por las calles de Antofagasta, donde participaron familiares, alumnos, amigos y profesores  de la estudiante asesinada  Cecilia Julio Bolados.

El objetivo de la manifestación fue  pedir una mayor diligencia en las pericias, tanto como a la de la fiscalía y las policiales, para dar con él o los responsable del secuestro y homicidio. 

En tanto, El Mercurio de Antofagasta informó que se realizan una serie de pruebas científicas al cuerpo de la joven en dependencias de la Unidad de Patología del Hospital Regional de Antofagasta, por el doctor Rodrigo Valdés. 

El perito ya habría entregado los primeros informes a la fiscal Ana María Escobar, quien a su vez ordenó una serie de diligencias a Carabineros.

La idea de las pericias es saber la causa exacta de la muerte de la joven universitaria, encontrada semi enterrada en un camino adyacente a minera Rayrock. Según ha trascendido, el cuerpo presenta diversos golpes en su cabeza, brazo y espalda.

Asimismo, se espera que las pericias de ADN que fueron enviadas a la capital, podrían permitir identificar si hubo o no un abuso sexual a la víctima y la identidad de los autores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos