Ximena Ossandon y sueldo de la Junji: “ la paga es bastante reguleque”, escribió en Twitter

La vicepresidenta ejecutiva de la Junta Nacional de Jardines Infantiles (Junji), Ximena Ossandón, quien se encuentra en el centro de la polémica tras no postular al cargo en el sistema de alta dirección pública y ha solicitado repetir el proceso, ahora protagoniza un nuevo suceso en Twitter.

Sobre su cargo y el sueldo que percibe, la hermana del alcalde de Puente Alto le respondió al usuario @mateogajardo que “mi pega la he hecho bastante bien, ahora la paga es bastante reguleque!! Sniff”.

De acuerdo al sitio web de Gobierno Transparente, la autoridad percibe un sueldo bruto de 3.729.923 pesos, informó Radio Cooperativa.

Ossandón ya ha protagonizado polémicas anteriores en Twitter. Anteriormente defendió al sacerdote Fernando Karadima: “¿Qué le interesa al demonio: hacer caer a una persona común o al padre Karadima, que es uno de los próceres de la Iglesia Católica chilena? Es obvio: al padre Karadima, porque el daño que va a hacer es potentísimo. Es una carnada mucho más interesante”,  expresó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos