Kevin Silva: Reporte médico indica que mejora aunque sigue con riesgo

Kevin Silva, el joven de 14 años que perdió sus piernas tras ser atropellado por un hombre ebrio cuando se dirigía a la maratón de Santiago este domingo, ha presentado una mejoría en su estado de salud, pero sigue con riesgo vital, indicó el último reporte médico del hospital Barros Luco.

PUBLICIDAD

“Hasta ahora no ha sufrido cuadros infecciosos ni hemorrágicos, continúa sedado y conectado a ventilación mecánica”, informó Radio Cooperativa.
En tanto, el ministro de Educación, Joaquín Lavín, vistó esta mañana al menor y anunció que estudian hacerse parte en la querella contra Sergio Reyes Tapia, el conductor que arrolló en estado de ebriedad a Kevin Silva.

“Vamos a ver si como ministerio nos podemos hacer parte. Hay muchos casos de este tipo, donde personas completamente borrachas terminan provocando situaciones donde truncan a una familia. Tenemos que luchar, como dice su mamá, para que Kevin salga adelante, pero también que se haga justicia”, comentó.
Sergio Reyes Tapia se encuentra en prisión preventiva bajo los cargos de conducción bajo la influencia del alcohol y lesiones graves.

Tags

Lo Último