Gobierno decreta 3 días de duelo por muerte del diputado Lobos

Diversas personalidades han entregado sus condolencias y pesar vía twitter

NOTA: Diputado Lobos muere en accidente automovilístico

El ministro del interior Rodrigo Hinzpeter informó  que el gobierno decretó duelo oficial de tres días por la muerte del diputado Juan Lobos, ocurrida esta mañana en un accidente de tránsito en las cercanías de Yumbel.

Además de lamentar el triste suceso, envió las condolencias a la familia del diputado UDI, quien viajaba con su hija Constanza de 21 años, quien fue traslada en estado de gravedad al hospital base de Concepción.

Pesar en twitter

Diversas personalidades del mundo de la política también se mostraron consternados con el fallecimiento del parlamentario de la UDI, Juan Lobos. 

@ceciliamorel Profundamente triste e impactada x el fallecimiento del diputado Juan Lobos. Dios quiera q su hija se recupere pronto. Mis oraciones x ellos

@senadornavarro Una desgracia la muerte de Juan Lobos Diputado. Mas alla de la politica lo escuche cantar con alegria. Mi sentimiento a la Familia y la UDI

@felipeharboe  A la familia, a los amigo(a)s y a la Udi mis condolencias x la muerte de un hombre trabajador y alegre como Juan Lobos. Lo extrañaremos.

@gustavohasbun: No tengo palabras para describir lo que siento por el fallecimiento mi gran amigo y un gran diputado. Adiós amigo!!

@enavonbaer: Qué tristeza más grande la muerte del diputado Lobos. Un abrazo gigante a su familia. Pidamos por su hija María Constanza.

Tags

Lo Último


Te recomendamos