Pillan a parvularias celebrando baby shower en jardín infantil

Poco le duró la fiesta a un grupo de tías de una sala cuna, luego de que fueran descubiertas celebrando un “baby shower” en las dependencias de un jardín infantil en Valdivia.

PUBLICIDAD

El jolgorio quedó al descubierto luego de que una ex apoderada del establecimiento descubriera en Facebook unas fotografías que mostraban a las “tías” durante la celebración en plena sala del jardín infantil De paso a Pasito, bebiendo té en mamaderas.

Según informó el diario Austral de los ríos, la celebración, en honor de una estudiante en práctica embarazada, se habría desarrollado durante marzo, después del horario en que los niños asisten al jardín.

La directora del jardín infantil, Patricia Ramírez, calificó la situación como “una humorada” y que las mamaderas corresponden a utensilios dados de baja, que ya no utilizan para alimentar a los niños que asisten al jardín.

“Se dio en el contexto de algo sano, jamás pensamos que podía ocurrir algo así, ni pensamos que la estudiante lo iba a publicar”
, dijo la directora refiriéndose a la propia festejada, quien subió las fotografías a su Facebook.

El medio agrega que la directora regional de la Junji, Caroline Navarrete, comentó que “en ningún caso se deben efectuar actividades de este tipo en el jardín”.

Los antecedentes de la denuncia serán entregados a la Dirección de Administración de Educación Municipal para que investigue lo sucedido y tome las determinaciones correspondientes.

Tags

Lo Último