Piñera llama a la unidad para mejorar condiciones de trabajo

El Presidente Sebastián Piñera en una actividad inesperada realizó un discurso en el Hospital del trabajador con motivo de la conmemoración del Día Internacional del Trabajo.

PUBLICIDAD

El mandatario hizo un recorrido por las medidas que ha tomado el Gobierno en cuanto a los trabajadores y los cambios que se pretenden implemetar.

“En nuestro primer año de gobierno hemos podido crear 480 mil nuevos empleos, tambien los salarios están creciendo con fuerza, pero nos queda un largo camino por recorrer tenemos que avanzar en al menos tres frentes: la seguridad en el trabajo, que los derechos de los trabajadores sean respetados y en capacitación para que puedan continuar con su proceso de crecimiento”, expresó el Presidente.

Además hizo un llamado a la unidad de los chilenos para poder cumplir con las metas propuestas. “quiero que nos unamos todos los chilenos para mejorrar las condiciones laborales, reforzar la agenda laboral, mejorar los salarios, la seguridad, el respeto y hacer un programa muy ambicioso de capacitación”.

Finalmente felicitó a todos los trabajadores. “felicito a nuestros trabajadores que han sido el pilar fundamental del crecimiento de nuestra economía y a las mujeres porque más de la mitad de los trabajos que se crearon fueron para mujeres, lo que quiere decir que hombres y mujeres estamos trabajando hombro con hombro”

Tags

Lo Último