Accidente de tránsito termina con bus incrustado en iglesia

Un violento accidente de tránsito protagonizado por dos vehículos culminó con uno de estos chocando contra una iglesia evangélica en la comuna de La Florida.

De acuerdo a lo que informa La Tercera, la tragedia se suscito cuando, en la esquina de avenida María Elena con pasaje la Igualdad, el bus alimentador del Transantiago del recorrido E11 colisionó con una camioneta.

El vehículo menor, que iba con seis ocupantes, fue arrastrado por el bus de pasajeros, el que finalmente se incrustó en una Iglesia Metodista Pentecostal.

Producto del accidente siete personas resultaron lesionadas, las que fueron trasladadas al Hospital Sótero del Río. Una mujer, que viajaba en la camioneta, terminó con una fractura en la cadera, mientras que los otros resultaron con lesiones leves.

Al respecto, el capitán de Carabineros Gino Aguilar detalló que “un bus de locomoción colectiva que circulaba por calle María Elena se encontró con una camioneta que no respetó el derecho de preferencia y el bus lo colisiona por el costado y lo arrastra 25 metros”.

“El bus terminó incrustado en una Iglesia Metodista Pentecostal, hay siete lesionados, seis con lesiones leves y una con lesiones graves”, agregó el capitán Aguilar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos