Metro inaugura ascensores en cuatro estaciones de la Línea 4A

Las nuevas instalaciones otorgan gran seguridad y comodidad a los usuarios y contemplan medidas para evitar daños por vandalismo.

Los vecinos de la Línea 4-A podrán disfrutar de ascensores de gran nivel en las estaciones La Granja, Santa Julia, San Ramón y La Cisterna, luego de la instalación de siete nuevos elevadores que permiten dotar de plena accesibilidad a esa línea.

Con una inversión de más de $600 millones, los nuevos equipos están dotados de cristales en sus ductos y en las cabinas, iluminación, cámara de vigilancia y citófono, características que les otorgan gran seguridad y calidad en beneficio de sus usuarios.

“Estas medidas representan un avance significativo en el estándar de nuestros ascensores, por lo que hacemos un llamado a los usuarios y vecinos de esas estaciones para que cuiden esta nueva infraestructura”, señaló Roberto Bianchi, Gerente General de Metro.

Las intervenciones constructivas, orientadas a los usuarios de Metro con movilidad reducida, benefician a las comunas de La Granja, La Florida, San Ramón y La Cisterna. Las obras fueron ejecutadas a partir del 15 de noviembre de 2010, con entrega definitiva y total a la comunidad el reciente fin de semana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos