Publimetro llegó para cambiar la manera de informarse de los chilenos. Y vaya que lo logró. Hoy es el segundo periódico más leído del país de lunes a viernes y también líder en inversión publicitaria. Además creció en suplementos (Tacómetro, Mujeres, Casas, etc) y empresas asociadas (DiarioPyme, SubTv y Zona Inmobiliaria). El sueño americano… O sueco más bien, porque nuestra compañía nació en Estocolmo el año 1995 y aterrizó en Chile un lustro después. Y hay más. Mucho más.
PUBLICIDAD
Hoy a la consolidación en productos offline se ha sumado un explosivo crecimiento online, liderado por nuestro portal de noticias www.publimetro.cl, el sitio de deportes elgrafico.cl y la página de descuentos Savemyday. Una apuesta jugada, novedosa y que refleja nuestro espíritu emprendedor, creativo y jugado que tiene a sus mejores exponentes en quienes trabajan en Publimetro. Sí, porque nuestra historia de éxitos no hubiese sido posible sin la abnegada y creativa labor de todos quienes trabajan en esta multinacional.
Aunque suene cliché, es verdad. Es la gente la clave del éxito de un periódico que se ha convertido en el preferido de jóvenes, adultos, mujeres y hombres.