El humorista nacional, Coco Legrand, confirmó hoy según estipula La Nación, que su emblemático teatro Circus Ok de Providencia, será demolido el próximo año. Ello ya que una inmobiliaria compró el terreno.
PUBLICIDAD
El espacio desaparaecerá junto a sus vecinos (el restaurant Normandie, El Parrón y otros) lo que dará paso a una placa comercial de 3600 metros cuadrados con salida a Providencia.
“El cierre ya está finiquitado para julio del 2012. Me voy a ir igual que las naves a la luna: botando cachureos, dejando los estanques y las etapas atrás para no irme con tanto lastre”, señaló el cómico.
“Hace dos décadas desarrollé esta herramienta que estuviera al servicio de lo que yo realizaba como espectáculo”, dice sobre la pionera idea de crear un teatro para mostrar su stand up. “Lo que haré ahora es simplemente poner la proa del barco para otro lado”. Aclara que la venta del local no significa que deje de hacer humor, sino fortalecer el vínculo con sus raíces de artista itinerante.
“Creo que mi trabajo ahora tiene que ser un concepto de Telepizza. Es decir, salir de la locación fija y convertirnos en una especie de delivery para ir a dejar el espectáculo a los barrios y provincias. La gente de las sociedades en movimiento como la de hoy es más cómoda y prefiere estar en sus lugares más conocidos“, es la impresión del popular “Coco”.