Dueña de perro pitbull que mató a menor será formalizada

Una pena por cuasidelito de homicidio arriega una mujer de 47 años, quien es la dueña del perro pitbull que esta tarde hirió de muerte a una pequeña de tan sólo un año y un mes de vida, en la comuna de La Florida.

PUBLICIDAD

La niña, Daniela Urra, fue trasladada hasta el consultorio Los Castaños de La Florida, donde llegó sin vida, según consigna Emol.

El ataque ocurrió en un domicilio de avenida Gerónimo de Alderete, donde la pequeña y su madre se encontraban de visita. Súbitamente, el perro pitbull que se encontraba en la casa se lanzó contra ambas y mordió a la pequeña en el cráneo.

Las mandíbulas del perro causaron graves daños en la cabeza de la niña, quien tenía exposición de masa encefálica, según indicó el director del citado centro asistencial, Luis Besa.

El cuerpo de la pequeña víctima permanecía esta tarde en el consultorio Los Castaños. Peritos de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) se presentaron en el consultorio para realizar la investigación del caso, según una nota de Radio Bío-Bío.

 

Tags

Lo Último