[VIDEO] Femicidio en Maipú: Mujer muere en manos de su ex pareja

Carabinero detuvo la madrugada de este viernes, en  la comuna de Maipú un  hombre de 54 años, llamado Domingo Muñoz Hernández, quién dio muerte a  Berta Fabres Olivares de 37 años, la cual fue su conviviente durante 14 años. 

Tras varios episodios de violencia intrafamiliar, la pareja decide separarse, sin embargo el hombre llegó, en horas de esta madrugada, al domicilio de la mujer ubicado en la calle Las naciones 201. Tras una fuerte  discusión, Domingo le propicia varias estocadas a Berta, siendo una certera apuñalada en la espalda la que le quita la vida a la mujer 

Acostumbradas a este tipo de situaciones las hijas de la pareja de 7 y 14 años, se escondieron en una habitación para evitar encontrarse con su violento padre. 

Alertados por los ruidos, vecinos del lugar llaman a Carabineros, al llegar la policía al domicilio se encuentra con el trágico episodio, según comenta el Capitán Cristian González “en el patio del inmueble se encontraba la mujer, quién presentaba heridas cortopunzante de gravedad y cerca de ella se encontraba en estado de ebriedad el autor del hecho portando un arma blanca. La policía detiene al sujeto  y la mujer fue traslada al recinto de asistencia de salud de Maipú (CRS) donde fallece. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos