El cerdito "Jonás" se recupera tras ser rescatado por activistas

Hace un par de semanas, un grupo de activistas de la organización EligeVeganismo rescató a un pequeño cerdito desde un contenedor de desechos animales, que sin su intervención moriría en pocos minutos asfixiado por la sangre y fluídos del resto de los cadáveres.

Jonás – como hemos llamado al cerdo rescatado –  tenía apenas cuatro días de nacido y fue a dar vivo al contenedor porque probablemente alguna de sus lesiones lo hacían inservible en términos económicos para la empresa en la cual nació. Ahora se recupera poco a poco junto a nosotros. Lo que él ha vivido no es un caso aislado, sucede constantemente y hemos podido corroborarlo a través de la documentación que hace en terreno el equipo de investigación de EligeVeganismo”, explicó Isabel, una de las activistas.

En Chile, esta organización se dedica a realizar diversas actividades cada semana donde educan a los transeuntes sobre una alimentación libre de productos animales, mostrando imágenes de lo que sucede en criaderos y mataderos de todo el mundo.
 

Tags

Lo Último


Te recomendamos