[VIDEO] Le dio un ataque de epilepsia y murió atropellado

Un trágico accidente ocurrió en la comuna de Colina, luego que un joven identificado como Juan Porras Ursua, 33 de años, murió atropellado por un camión que conducía su amigo, Leonel González. La víctima habría sufrido de un ataque de epilepsia, desmayándose justo cuando la máquina iba en reversa.

El joven había llegado hasta el domicilio de González, para acompañarlo a una de las canteras que existen en el sector, sin embargo, cuando Porras se disponía a subirse a la parte trasera del camión sufrió de un ataque de epilepsia, desmayándose y siendo atropellado por el conductor, sin que este se percatara que el joven se encontraba tendido en el suelo.

Vecinos y familiares confirmaron que la víctima estaba en tratamiento médico y ya habían iniciado los trámites de jubilación anticipada, debido a la enfermedad que padecía.

Mientras el conductor del vehículo quedó en libertad, luego de ser interrogado por la S.I.A.T de Carabineros, quienes llegaron hasta el lugar para iniciar las investigaciones.  

Tags

Lo Último


Te recomendamos