[VIDEO] Menor de 15 años muere tras recibir seis impactos de balas

PUBLICIDAD

Un menor identificado como Andrés Alcaíno Jara, de 14 años, murió tras recibir seis impactos de balas, a quema ropa, de parte de dos desconocidos, en la intersección de las calles Principal con Cristinas, en la comuna de Conchalí.

Según testigos, dos sujetos se bajaron del un automóvil rojo y sin previó aviso dispararon en contra el menor, el cual iba huyendo de los malhechores.

Tras recibir seis impacto a quema ropa, el menor murió en el hospital Roberto del Río, lugar donde fue llevado por los propios vecinos que lo socorrieron al verlo tendido en el suelo.

Los vecinos denuncian que son comunes las balaceras en el vecindario, las cuales han dejado varios heridos producto de las riñas callejeras.

Efectivos de la PDI se encuentran realizando las pesquisas correspondientes para dar con el paradero de los autores del asesinato. 

 

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último