Detienen al cuarto implicado en golpiza a Daniel Zamudio

El cuarto sospechosos por la golpiza en contra del joven Daniel Zamudio, quien fue brutalmente golpeado por un grupo de jóvenes por su condición sexual, fue detenido la madrugada de este sábado y puesto a disposición con la justicia junto a los otros tres implicados.

La audiencia de control de detención se llevará a cabo este sábado donde se decidirá si permanecerán en prisión o se les dará la libertad por el tiempo que dure la investigación.

Los detenidos son todos mayores de edad y algunos de ellos presentan antecedentes penales.

“Logramos atrapar a las cuatro personas que, hasta el momento, están sindicadas como parte de este hecho tan lamentable”, explicó el fiscal a cargo del caso Ernesto Vásquez.

“Algunos de ellos estarían más que confesos, están disponibles a cooperar y han entregado datos relevantes respecto de la participación de algunos de ellos, porque otros no han querido cooperar”, agregó.

El abogado de la familia Zamudio, Jaime Silva aclaró que tanto ellos como el ministerio público buscan dejar en prisión preventiva a los acusados y recalcó que las pruebas en contra de los detenidos “son claras”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos