Hace pocos minutos el ministro de Defensa entregó el listado de los pasajeros a bordo de la avioneta ambulancia extraviada durante la madrugada de este jueves en la zona de Puerto Aguirre, Región de Aysén.
PUBLICIDAD
A continuación, revelamos el listado de pasajeros del avión Beechcraft BE 300, Matrícula CC-AEB, que aún se encuentra desaparecido.
Nicolás Vidal Hamilton-Toovey
Hernan Soruco Angulo
Esperanza Sáez Díaz
Juan Burchard Gonzales – tripulante
Luis Valenzuela Brito – Marido de Esperanza
Guillermo Severi Traverza (uruguayo) – Médico
Paul Moya Manzor – Enfermero
Juan Cristóbal Rivera Pérez – Paramédico
Hasta ahora, tres embarcaciones de la Armada, igual número de aviones Twin Otter de la FACh y un helicóptero Black Hawk, trabajan en las labores de búsqueda del avión ambulancia de la empresa Inaer Helicopter Chile.
El secretario de Estado explicó que a los trabajos, que se concentran al nor-noreste de Puerto Aguirre, en un área aledaña a Puerto Aysén y Balmaceda, se podrían incorporar un helicóptero de Carabineros y otro del Ejército.
Sin embargo, el ministro Allamand aclaró que la búsqueda se podría ver dificultada por el hecho de que se trata de un “área compleja y rocosa, que no tiene acceso vía terrestre, y sólo se puede llegar por vía aérea y marítima”.