0 of 6
Lentes espías, lápices con cámaras, grabadoras inteligentes, ya no son productos exclusivos de películas o series de televisión. Claro porque la venta de estos elementos es cada vez más común y los precios más accesibles.
PUBLICIDAD
“La Casa del Espía”, es líder en este rubro. La empresa encabezada por el investigador privado Dante Yutronic, quien estuvo sentenciado por interceptación ilegal en el caso donde falleció el ex fundador de la Universidad Santo Tomás Gerardo Rocha y el martillero Jaime Oliva, vende cada vez más estos elementos e incluso muchos de sus productos están casi agotados.
“Se acerca mucha gente y por distintos motivos. Desde infidelidad, pasando por personas que quieren descubrir drogadicción de los hijos o que quieren ubicar personas para cobrar pensiones alimenticias, entre otras”, explicó a Publimetro.
Imágenes que dejan en evidencia, por ejemplo, el maltrato infantil de nanas a niños o violencia contra adultos mayores, son cada vez más comunes y los productos de espionaje ayudan a revelar más de estos ilícitos.
Pero “La Casa del Espía” no sólo vende productos, si no que continúa desarrollando la investigación privada. Muchas personas se acercan a su equipo, compuesto por ocho personas, para realizar seguimientos y otros niveles de espionaje.
“Tenemos trabajo en todo el país pero después de lo que me pasó no tomamos todos los casos”, sentenció.
Jorge Arellano / Publimetro