Intentó sobornar a Carabineros con un millón de pesos por su libertad

Personal de la 1° Comisaría de Carabineros detuvo a un ciudadano rumano, imputado de clonar tarjetas de débito y tratar de sobornar a los policías que lo detuvieron, al ofrecerle un millón de pesos.

El extranjero fue identificado como Paul Adrian Ghisam, de 23 años, quien fue detectado por personal del Scotiabank, a través de las cámaras de seguridad, cuando efectuaba maniobras sospechosas en un cajero de calle Monjitas 860. Alertada la policía su personal llegó al sitio y procedió a fiscalizarlo.

Entre las ropas del individuo se hallaron algunas tarjetas y luego en su domicilio -situado en Estación Central- se encontraron 122 tarjetas clonadas, incluyendo la conocidas como gift cards, un lector y codificador de banda magnética, tres microcámaras, copiadores de banda magnéticas y otras especies para efectuar el delito.

Ante la situación, y al verse descubierto, el hombre ofreció el dinero a los uniformados para dejar sin efecto el procedimiento, por lo que fue arrestado por cohecho y las clonaciones.

Con las evidencias, el imputado fue llevado a la audiencia de control de detención en el Centro de Justicia de Santiago.

Tags

Lo Último


Te recomendamos