Delincuentes roban un furgón con un pequeño niño en su interior

PUBLICIDAD

En la comuna de Independencia delincuentes robaron un fugón sin percatarse que en su interior había un niño de cuatro años. Tras anda unas cuadras, los antisociales hicieron bajar violentamente al menor del vehículo, quien resultó con lesiones leves.

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Hipódromo Chile con Avenida Independencia, cuando padre del menor descendió del automovil para realizar unas compras, dejando al pequeño en el interior. Sorpresivamente los malhechores abordaron el furgón, huyendo a gran velocidad.

Un vecino del padre del pequeño emprendió la persecución del vehículo robado a bordo de su auto. Luego de varios minutos, la banda hizo bajar violentamente al pequeño a la calle, aparentemente cuando el furgón aún se encontraba en movimiento, y luego continuó su escapatoria.

La pequeña víctima sufrió lesiones menores en el cráneo y fue atendida en un Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU) del norte de Santiago. Mientras que el furgón fue abandonado en ella calle Teniente Yávar.

Efectivos policiales realizaron amplios operativos para encontrar a los autores del robo.

 

 

Tags

Lo Último