Homenaje a Pinochet: Familiares de víctimas se manifestarán en el Caupolicán

Familiares de la denominada Operación Albania rechazaron el homenaje a Augusto Pinochet programado para mañana en el Teatro Caupolicán y anunciaron que se manifestarán en los alrededores del recinto de calle San Diego con velas y retratos de las 12 víctimas de la dictadura.

“Nosotros estamos llamando a que nos acompañen unas vez más portando velas y nuestros retratos de nuestros familiares en repudio a los hechos conocidos a pronunciarse tranquilamente contra estas actuaciones subversivas, a no dejarse provocar por estos que quieren crear in constante peligro a nuestro pueblo”, explicaron en un comunicado público.

Los familiares piden al Gobierno “no permitir actos de esta naturaleza que sólo hacen recordar el dolor de los familiares que hemos sufrido el que nos hayan arrebatado a nuestros padres, hijos, hermanos, sin saber qué pasó con los nuestros y qué hicieron estos asesinos y cómplices con ellos. Esto es remover heridas, preparar odio y es una provocación más, donde ustedes como responsables de Gobierno de la seguridad del país y la paz social, de la misma que tanto hablan, hoy guardan silencio”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos