Jorge Valdivia relata su secuestro: "Lo único que pedíamos era que no nos hiciera nada"

El futbolista chileno, Jorge Valdivia y su esposa, la modelo Daniela Aránguiz concedieron una entrevista a 24 horas para relatar el secuestro del que fueron víctimas en Brasil hace algunos días.

“Jamás me voy a olvidar de la cara de Daniela con el tipo apuntándole con el arma”, dijo Valdivia recordando el momento en que fueron abordados por el delincuente que los hizo subir a su vehículo con el fin de llevarlos a un cajero para robarles todo lo que pudiera. 

“Ese momento fue muy traumático, cuando entra a la camioneta y me dijo que estuviera tranquilo que manejara que si me movía me mataba”, relató el futbolista.

Valdivia aseguró que el secuestrador no sabía que se trataba del jugador del Palmeiras y que cuando lo supo le pidió más dinero. “Cuando le dije que era Valdivia jugador chileno lo encontró divertido y me pidió 20 mil reales”, afirmó y continuó “cuando nos pidió 20 mil reales yo me desesperé le dije que se llevara todo lo que teníamos, pero que no tenía 20 mil reales. Lo único que pedíamos era que no nos hiciera nada”.

“Lo que yo queria aclarar es que muchos dicen que esto jorge lo inventó, pero nosotros tenemos todos los lugares y hay videos de donde estuvimos, en las bombas de bencina, en el McDonalds hay cámaras”, dijo Daniela Aránguiz.

Además aclararon que el secuestrador nunca los golpeó, sólo los apuntó constantemente con un arma, pero que sí quiso abusar de Aránguiz.

Finalmente el secuestrador se puso nervioso, según contó Valdivia, y los dejó cerca del lugar de entrenamiento del jugador.

Por el momento el jugador del Palmeiras dijo que regresará a Brasil, aunque lo hará solo, ya que su esposa y sus hijos se quedarán definitivamente en Chile. “Yo tengo que volver, tengo contrato hasta el 2015, pero no creo que pueda vivir lejos de mi familia creo que va a prevalecer mi familia, aún no decido nada”, dijo el futbolista y aclaró “esto no es un pretexto para irme de Brasil”.  

Tags

Lo Último


Te recomendamos