Encuentran fotografías del descuartizador de Cañete posando con la cabeza de su víctima

Efectivos de la PDI encontraron hoy en el domicilio que compartía Víctor Águila Nápoli con la víctima Rubén Villagra Arias, tarjetas de memoria con las fotos del primero posando con partes del cuerpo desmembrado.

Águila, también conocido como “El Nápoli” fue formalizado y quedó detenido por el delito de homicidio calificado contra su amigo y compañero de casa Rubén Villagra.

“El Nápoli” le habría disparado a su amigo mientras éste dormía. Luego lo quemó y lo mutiló mientras su pareja lo filmaba. El victimario usó un gorro de chef en los vídeos mientras descuartizaba a  Villagra y luego hizo una pipa con su hueso.

Tanto Águila como Villagra tenían antecedentes por robo y habían llegado a Cañete, donde ocurrió el homicidio, a continuar delinquiendo.

El imputado había llegado en abril junto a su pareja y luego habría invitado a su amigo a viajar y quedarse con ellos.

Fue en ese tiempo que la víctima fatal le habría propuesto a la mujer que dejara a “El Nápoli” y se fugara con él, por lo que finalmente lo habría matado.

Según el fiscal jefe de Cañete, Luis Morales, la mujer podría enfrentar cargos como encubridora, pero con expectativas de penas menores ya que se encuentra colaborando con la investigación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos