Un periodista del diario La Cuarta relató su encuentro con el sujeto que este jueves asesinó y decapitó a una profesora en la comuna de Lolol, Sexta Región, y que además se le atribuye al menos un caso similar.
Todo parte con una insólita imagen captada por elmundorural.cl. En la foto se ve al homicida, identificado como Óscar López Rodríguez, arriba de una bicicleta y en su parte trasera un perro afirmado en sus cuatro patas.
Al conocer la instantánea, un periodista del diario llegó hasta el domicilio del sujeto, donde intentó entrevistarlo por el caso. Según su relato, tras conversar con él, lo invitó a entrar a su casa en forma insistente.
“Le pedí que me hablara más del can y me dijo que sí, pero que pasara a su casa. Yo le indiqué que no, que quería verlo en la calle andando en la bicicleta”, cuenta el profesional, agregando que “me insistió que entrara a su casa y que no le sacara fotos porque era un enviado de Dios y que en cualquier minuto dejaría la cagada”.
“Recuerdo que me dio miedo. Los ojos se le pusieron brillantes, como que saltaban, como que se le inflaban de furia. Finalmente sacó la bicicleta, el perro se montó y partieron”, expresó.
El periodista confiesa que tras conocer la noticia del homicidio de la profesora, ha pensado que pudo terminar muerto, sobre todo luego que se confirmara al menos una víctima más del apodado .
PUBLICIDAD