Hijo del homicida de Lolol culpa a comunidad ecológica

El hijo del homicida de Lolol culpó a una comunidad ecológica del accionar de su padre, quien asesinó y decapitó a dos personas, un vecino y una profesora de Santiago.
El joven dio una entrevista al matinal de Canal 13, Bienvenidos, donde también mostró sus dudas sobre si su padre actuó solo en el primer homicidio, el de Juan Duarte, argumentando que recibía varias visitas en las noches
El hombre sostuvo que la personalidad del homicida, Óscar López, cambió radicalmente tras convivir con la comunidad ecológica.  “Para mí ellos llevaron a la perdición a mi papá. Conozco a dos personas de ahí que lo llevaron. Me amenazaron. En esa comunidad está todo”, sostuvo.
Junto con pedirle disculpas a las familias de las víctimas, el entrevistado aseguró que sospecha la participación de terceros. “Quizás no fue sólo mi papá, pero al estar muerto sólo es el culpable”, expresó.
Sobre lo ocurrido con la profesora, relató que la reacción de su padre pudo deberse a que la mujer vio la cabeza de su primera víctima. “Debió sentirse acorralado y se volvió loco”, expresó.
Finalmente, tuvo palabras para el carabinero que dio muerte a su padre: “Me gustaría que se acercara a hablar conmigo porque me lo arrebató”, sentenció.

Tags

Lo Último


Te recomendamos