Joven que fingió estar embarazada sacó fotos de internet para engañar a su familia

Nazareth Besoaín, la joven que denunció ser secuestrada y fingió estar embarazada, habría usado imágenes sacadas de internet para hacer creer a su familia que esperaba un hijo, según publica Emol.

“Hubo documentación que respaldaba dicho embarazo, que fue obtenida de redes sociales, de otras personas, con la que se elaboró un set que fue exhibido a todos sus familiares y su pareja indicando dicho embarazo”, aseguró el fiscal de Puente Alto Patricio Vergara al portal de noticias, confirmando así que nadie de la familia estaba al tanto del engaño de la menor.

El fiscal indicó que todavía se está investigando el supuesto secuestro, pero que la tesis del parto en cautiverio fue descartada completamente.

A la joven se le perdió el rastro el viernes cuando supuestamente se dirigía al Hospital Sótero del Río para dar a luz donde nunca llegó, para luego comunicarse con su familia donde les señaló que estaba secuestrada, que había dado a luz en un lugar que no sabía dónde estaba y que su captor era un ex compañero de curso.

Con el pasar de las horas Nazareth fue encontrada en San Fernando donde fue llevada hasta el hospital donde se constató que la joven nunca estuvo embarazada. 

La menor fue interrogada por Carabineros y quedaría a disposición de los tribunales de familia. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos