Liberan fotos que se recuperaron del accidente en Juan Fernández

Por orden de la familia de la periodista Romina Irarrázabal, fueron liberadas las fotografías del trágico viaje a Juan Fernández, ocurrido en septiembre del 2011, las cuales fueron sacadas con la cámara de la periodista.
Teletrece dio a conocer una de las instantáneas, la cual muestra, supuestamente,  gotas de agua cayendo por las ventanillas de la aeronave. Sin embargo, la imagen es difusa.
Vale recordar que la Policía de Investigaciones recuperó seis inéditas fotografías del trágico viaje.
En ellas se registran momentos antes del impacto del del avión CASA 212 en el mar, imágenes de Felipe Camiroaga y de dos de las víctimas aún desaparecidas.
Tras un exhaustivo trabajo del Laboratorio de Criminalista de la PDI, se logró recuperar el contenido de una tarjeta digital MicroHDSG hallada entre los restos de la nave, de 409 archivos, de los cuales 403 pertenecen a imágenes familiares de Romina Irarrazabal, una de las periodistas del Consejo Nacional de Cultura.
Del total de los archivos, 6 fotografías se tomaron dentro del avión, las cuales no aportan mayores antecedentes a la investigación, según las autoridades que llevan la causa.
 

Tags

Lo Último


Te recomendamos