UDP inicia convocatoria a la 2° versión del concurso de videos breves “Educacción 2012”

Por segundo año consecutivo la Facultad de Educación de la Universidad Diego Portales ha organizado el Concurso de Nanometrajes Educacción. En él se invita a los estudiantes secundarios a mostrar su mirada de la pedagogía en el contexto actual y bajo un lenguaje simple y cercano para todos.

PUBLICIDAD

La convocatoria consiste en un concurso de videos, filmado con cámara de teléfono celular y que no supere los tres minutos de duración. En él deben mostrar cómo comprenden la vocación de profesor en el Chile actual.

El concurso está dirigido a los estudiantes de enseñanza media de la región metropolitana. Pueden postular individualmente o en grupo máximo de tres personas, quienes deben estar avalados por un profesor del establecimiento educacional al que asisten.

Las inscripciones y el envío de los videos deben realizarse a través del sitio web del concurso (www.educaccion.udp.cl) donde también aparecen las bases y cronograma de las etapas de este.

El plazo máximo para el envío de los nanometrajes es el 28 de octubre y posterior a ello se realizará un acto de premiación de los tres primeros lugares, además de la presentación de los 10 finalistas.

Para mayor información ver también el facebook http://www.facebook.com/pages/Concurso-de-Videos-Educacci%C3%B3n-2012/241930185854476

Tags

Lo Último