Realizar trámites más rápidos y menos burocráticos, que revolucionen la manera de trabajar en las empresas, ya es posible gracias a los Documentos Electrónicos Certificados (DEC), sistema puesto en marcha por Acepta y que permite crear, firmar, administrar, transportar, almacenar y acceder a los documentos desde cualquier parte del mundo.
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Gracias a este sistema, los contratos de trabajo, pólizas, actas, poderes, aperturas de cuenta corriente, contratos comerciales y todo tipo de documentos de negocio, pueden ser firmados y certificados con validez legal, de manera rápida, segura y confidencial, lo que se traduce en procesos más seguros, ágiles y un ahorro de costos en papel, trámites y almacenaje físico.
Pablo Izquierdo, gerente general de Acepta/I-Med explica que “para que las empresas sean cada día más eficientes, es necesario que se relacionen entre sí mediante documentos electrónicos certificados, que permitan eliminar trámites y contar con un respaldo legal de sus operaciones, sin perder la agilidad de los procesos cien por ciento electrónicos”.
Junto a estos beneficios, utilizar los DEC permite una mejora en los tiempos de acceso para la búsqueda de información, la optimización del espacio físico, la garantía de confidencialidad de la información, reducción de costos de operación y el incremento de la productividad.