La abogada más solicitada por los narcos de Santiago relata su particular trabajo

Esta abogada ha defendido ante la Justicia a parte de los grupos criminales más peligrosos del país como “Los Ciprianos”, “Los Care’ jarro”, “Los Gaete” y “Las rubias”. Incluso dicen que en los centros penales es más popular que el mismo ministro de Justicia.

Es la historia de Helhue Sukni, más reconocida como “la abogada de los narcos” o la “narco abogada”, la cual fue dada a conocer por Chilevisión Noticias.

Esta abogada penal privada egresada de la Universidad Central, asegura que la fama que tiene ha llegado directamente de los centros carcelarios, donde los familiares de ladrones y narcotraficantes buscan sus servicios frecuentemente debido a su éxito. Pese a este peligroso mundo, esta profesional asegura que le gusta trabajar así y no tiene miedo al respecto, ni con quien se relaciona.

“No tomo causas donde sé que no puedo hacer nada”, afirma, asegurando a la vez que “yo no defiendo a los cuicos. No me gusta esa gente… Me quedo con mis narcos. Es más entretenido”.

Sukni además no se hace problemas para visitar las poblaciones más peligrosas de Santiago e ir a cobrar a los clientes que no le pagan. Incluso en oportunidades lleva a sus hijas a estas visitas, las cuales aseguran que están acostumbradas. La abogada defiende a todo tipo de traficantes, y argumenta que “todo el mundo tiene derecho a una defensa”. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos