Golborne quiere campaña con transparencia

El precandidato presidencial apoyado por la UDI, Laurence Golborne, al término  de su primer encuentro programático de cara a las primarias en el oficialismo, dijo que enfrentará “la campaña con transparencia” y que abordará “con toda la decisión los problemas de Chile y hacer de éste un lugar mejor para todos”.

Golborne, se refirió a esto al término del encuentro junto a partidarios, y que tuvo lugar en la Enoteca del Cerro San Cristóbal, agregando que quiere que el país siga “progresando con inclusión social, que es lo que la gente demanda, ese es el trabajo que yo estoy haciendo”.

Explicó que “en los próximos meses los lineamientos expresados hoy, de un documento de varias páginas, se va a traducir en un programa de cientos de páginas con medidas para lo que la gente necesita, combinando estas ideas con lo que hemos recibido a través de los diálogos que hemos desarrollado en los últimos cuatro meses en nuestro recorrido por nuestro país”.

“Estamos muy contentos y agradecidos de cada una de estas personas que ha dado su tiempo, su esfuerzo y dedicación a este trabajo, pero al mismo tiempo le hemos pedido que este trabajo no termine aquí. Faltan varios meses más para continuar en esta senda de elaborar nuestro programa de gobierno definitivo para presentarlo al país”, manifestó el precandidato presidencial oficialista.

Preguntado acerca de que en la semana, la ex Presidenta Michelle Bachelet respondió a un periodista con el verbo “paso” y después se retiró, cuando el reportero le preguntó acerca de declaraciones sobre ella que había formulado el Presidente Sebastián Piñera, Golborne dijo que él quiere hacer “una política donde no estemos permanentemente diciéndole a la gente de lo que debe hacer o no debe hacer”.

“Cada candidato tiene su propia definición de trabajo y cómo quiere enfrentar a la ciudadanía. Yo quiero hacerlo con transparencia y con claridad. Ciertamente, yo no paso en delincuencia, yo no paso en educación, yo no paso en salud, yo no paso en los problemas que el Chile de hoy necesita que se enfrente, y esa es la tarea que yo quiero hacer”, expresó Golborne.

Tags

Lo Último


Te recomendamos