[FOTO] Difunden retrato hablado del principal sospechoso del incendio en Valparaíso

Tres hipótesis barajan las policías para explicar el origen del devastador incendio que este martes destruyó varias casas en Valparaíso.

PUBLICIDAD

Una habla de casualidad de los hechos, otra lo atribuye a causas naturales y la última habla de dolo, es decir, que una persona intencionalmente hata realizado la acción.

En el contexto de esta última posibilidad, personal de Carabineros armó en base a las investigaciones realizadas un “retrato hablado” con el rostro del principal sospechoso del hecho.

La construcción de los rasgos físicos del malhechor se habría logrado gracias al relato de una de las vecinas del sector, quien entregó una descripción detallada al personal policial sobre  una persona, de sexo masculino, de aproximadamente 20 años, quien habría sido visto en el sector del siniestro en actitudes sospechosas, informó UCVRadio según destaca el portal El Dínamo.

Este es el retrato entregado por personal policial. Cabe destacar que éste fue solicitado ayer por el fiscal como parte de una línea de investigación.

En tanto, según la fiscalía, no hay una orden de detención de este sospechoso, sino que se pretende establecer  porqué estaba cerca del lugar de los hechos y su implicancia en lo sucedido.

Tags

Lo Último