Golborne: "Actué siempre de buena fe y cumpliendo la normativa vigente"

El precandidato presidencial de la UDI, Laurence Golborne, leyó una declaración pública en la que se refirió al caso Cencosud, así como a la campaña de primarias en la que está compitiendo con el presidenciable RN, Andrés Allamand.

“Cuando me correspondió ser gerente de esta empresa (Cencosud), actué siempre de buena fe, cumpliendo la normativa vigente. Aplicamos la usanza del momento basado en informes jurídico y en la practica de ese entonces…”, dijo Golborne.

“Hoy la Corte ha emitido un pronunciamiento y  ha aclarado la forma de proceder en estos actos. No queda más que acatar y proceder en consecuencia”, agregó.

Respecto al proceso de primarias, aseguró que “aquí se han traspasado los limites de la crítica politica y se ha llevado al plano personal y de las descalificaciones. Esta actitud es inaceptable”, aseveró.

Golborne declaró que “No estamos disponibles para que este sea el clima que prime durante el proceso de primarias (…) si queremos tener candidato único debemos terminar con esta agresión permanente, esto no resiste ni un minuto mas”.

El candidato presidencial de la UDI dijo que continuará 100% en su campaña “en función de los más necesitados y la clase media”.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos