Miles de personas disfrutan del Gran Salón del Chocolate 2013

Durante el evento que se realiza desde el viernes hasta este domingo en CasaPiedra, estará presente un stand de la marca latinoamericana El Rey de Venezuela, la que fue reconocida por la International Chocolate Awards, como la productora del mejor chocolate blanco del mundo, por lo que es considerada como una de las novedades de esta feria.

Por otro lado, el evento denominado “La Chocolatería, el Gran Salón del Chocolate 2013”, tiene confirmada también la presencia de los chocolatier Catalina Matthei, César Paez y Evelyn Loeff.

Además está invitado Raúl Errázuriz, prestigioso enólogo, dueño de Kakau, chocolatería que ofrece productos Premium fabricados a partir de cacaos finos de cepas originarias. Estos cacaos, provenientes de Centro y Sudamérica con características destacadas de sabor y aroma, son usados en la actualidad por importantes chocolateros de Estados Unidos y Europa.

También estará presente la catadora de chocolate fino Evelyn Duarte, socia de Puro Chocolate, fina chocolatería gourmet nacional, junto a destacados exponentes del sector, de reconocida trayectoria, los que ofrecerán degustaciones, clases magistrales, esculturas, exposiciones, catas y muchas otras novedades y sorpresas.

La subgerente comercial de Now Producciones -organizadores del evento- María Luisa Tupper, manifestó que “más que un salón, La Chocolatería será una verdadera experiencia para el público visitante, que podrá conocer y disfrutar de todas las posibilidades que ofrece el chocolate, de la mano de los mejores referentes del mercado gourmet del rubro”.

El evento estará abierto al público desde las 11:00 a 21:00 horas, el viernes, y el sábado y domingo próximos, desde las 15:00 a 21:00 horas. El valor de la entrada, que se vende a través de Punto Ticket, es de $ 5.500 pesos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos