El hijo de Andrés Chadwick detrás del video de Allamand

Andrés Chadwick Costa (28) hijo del ministro del Interior Andrés Chadwick Piñera y de Verónica Costa,  trabaja en la campaña de Andrés Allamand desde el primer día.

Fue en su agencia “Tregua” donde surgió la idea de hacer el video inspirado en Los Muppets que desde su publicación hoy, ha estado dentro de lo más visto en Internet    

El corto, que dura exactamente 30 segundos, se hizo en un día y participó la gente que día a día ronda como colaboradora en el comando. Y será parte de una serie dentro de otros capítulos de una franja electoral online que saldrá una vez a la semana.

Publicidad

“Queremos entregar todas las semanas un video nuevo para incentivar a la gente a votar, quisimos partir con algo humorístico para motivar a la gente a votar el 30 de junio. Esta es la primera franja online y queremos que la gente pueda participar libremente, siempre hay opiniones negativas o positivas. El punto es que con el tiempo la gente tenga ganas de verla”. comenta Chadwick a Publimetro.

El hijo de uno de los fundadores de la UDI decidió irse a trabajar con el adversario del partido de su padre “No hay enojo para nada. Mientras estén trabajando están felices. son todos amigos acá” afirma.
 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último