Conocido doctor muere aplastado por su auto cuando cerraba el portón de su hogar

En Concepción un conocido doctor que se desempeñaba como fisiatra en el centro de la Teletón de San Pedro de la Paz murió tras ser atropellado por su propio auto al interior de su domicilio. Su familia no descarta la participación de terceras personas. 

El hecho sucedió cuando la víctima identificada como Aquiles Espinoza Cercen, de 55 años, llegó a su hogar ubicado en el condominio Lomas de Concepción. Tras ingresar al lugar, descendió del su automóvil para cerrar el portón. Fue en ese instante cuando el móvil lo embistió y lo aplastó causándole la muerte de manera instantánea. 

El capitán de Carabineros, Robinson Benelli, comentó que “están investigando las causas del hecho para establecer si se trata de una negligencia del conductor al no tomar las medidas necesarias, ya que el auto se encontraba en una pequeña pendiente, o si se trata de un ilícito”. 

Mientras que, la familia del desafortunado doctor sostiene la hipótesis de que  el especialista fue asaltado y al oponerse al robo fue atropellado por los delincuentes. 

Vecinos no descartan la hipótesis de la familia, ya que en el condominio ha existido varios robos de vehículos. 

En tanto, en el instituto de la Teletón lamentan el fallecimiento del fisiatra, que era conocido por su carisma y profesionalismo.   

Tags

Lo Último


Te recomendamos