Inician período de nominaciones para el concurso “Heritage Trust” 2013

EMC Corporation (NYSE: EMC) anunció hoy que comenzó el período de nominaciones para los premios de EMC Heritage Trust Project 2013. Los premios están destinados a proyectos que lleven a cabo y fomenten la protección de información cultural en comunidades locales alrededor del mundo.

Hasta la fecha, EMC reconoció a 35 proyectos con el premio Heritage Trust. Mediante el programa de la  Iniciativa Information Heritage , EMC donó más de USD$35 millones para ayudar a impulsar la conservación del legado de información alrededor del mundo. El programa, fundado en 2007, reconoce a las organizaciones y las personas que protegen y conservan la información cultural alrededor del mundo mediante digitalización, lo que permite acceso inmediato a la misma para la investigación en línea y la educación. En conjunto con el programa, EMC Heritage Trust Project reconoce y apoya a las personas y los proyectos locales que practican e inspiran la protección del legado de información de todo el mundo.

Este año, EMC Heritage Trust Project aceptará solicitudes de diez países: Brasil, Canadá, Chile, Gran Bretaña, India, Irlanda, Japón, México, Sudáfrica y Estados Unidos. Las solicitudes se aceptarán del 16 de mayo al 14 de junio de 2013.

Los beneficiarios del premio de EMC Heritage Trust Project son seleccionados según: el tamaño potencial de la audiencia que podría llegar a beneficiarse del acceso a la información que protegen, el estado de riesgo de la información y el motivo por el cual es urgente digitalizarla y el modo en que el premio de EMC puede resultar beneficioso para el proyecto.

Para obtener más información sobre las nominaciones, visite  http://www.emc.com/corporate/sustainability/strengthening-communities/heritage.htm

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos