Nuevo femicidio: Sujeto mató a su ex pareja delante de sus dos pequeños hijos

Conmocionados se encuentran los vecinos de la localidad de Batuco, comuna de Lampa, luego que un sujeto apuñalara, en varias ocasiones, a su ex pareja, todo en presencia de dos niños, hijos de la víctima. 

PUBLICIDAD

Según informaciones policiales el hecho ocurrió cuando Juan Carlos Ovalle, de 45 años, llegó hasta el domicilio de su ex pareja identificada como Carla Cristal Escobar Ramírez, de 26 años, con el pretexto de ver a los hijo de la mujer, de 7 y 10 años. Ante la negación de esta, el sujeto se retiro del lugar amenazando con volver. 

Tras unas horas, Ovalle apareció en el hogar  ubicado en la calle Acevedo. Ingresando por una ventana se dirigió hasta el dormitorio de la víctima donde sin previo aviso le propinó la apuñaló en varias oportunidades, mientras que, los menores presenciaban el horroroso crimen. 

Impactados los niños salieron del inmueble para pedir ayuda a unos familiares que viven a pocas cuadras. Rápidamente el hermano de la Carla Escobar llegó hasta el domicilio, donde se encontró con el victimario, comenzando un forcejeo entre ambos sujetos, sin embargo, Ovalle logró escapar. 

Mientras que, la mujer fue trasladada de urgencia hasta el Hospital San José, ubicado en la comuna de Independencia, donde perdió falleció producto de las graves lesiones. 

El capital de Carabineros, Mauricio Jeldres, comentó que “después de iniciar una breve búsquedas, el victimario confeso que esta agresión la cometió por el término de la relación de tres años y una supuesta infidelidad”. Y agregó que 

Y agregó que  “al ser detenido Ovalle no manifestó ningún signo arrepentimiento y dejó como mensaje a la familia de su ex pareja que señalando que ‘ellos saben la hija que tienen, ellos saben todo”.

Familiares indican que la pareja había terminado la relación de cuatro años,  hace algunos meses atrás, debido a las constantes agresiones que Carla recibía de parte de Juan Carlos.

Tags

Lo Último