Demandan por 365 millones a autor de grabación de video conocido como "Wena Naty"

En el Segundo Juzgado Civil de Santiago el abogado representante de la joven que protagonizó el video conocido como “Wena Nati”, Tarek Leoz, interpuso una demanda de indemnización por 365 millones de pesos en contra Gabriel Lasen Villalón, quien grabó el hecho de connotación sexual, ocurrido el 18 de agosto de 2007.

Según publicó The Clinic Online, la demanda que se tramita desde a mediados del 2012, busca una medida compensatoria por los daños físicos y sicológicos que sufrió la joven tras divulgarse en internet el video donde aparece practicando sexo oral a un muchacho en el sector del parque Tobalaba a la altura de calle Echeñique, comuna de La Reina, mientras era rodeada por un grupo de compañeros de su colegio.

El abogado querellante explicó al medio que “Lasen Villalón grabó la acción sin autorización de la joven y que luego difundió las imágenes “de manera consciente y dolosa y se preocupó de divulgarla de celular en celular a todo su círculo de amistades y a toda la comunidad educativa del colegio La Salle, pese a que la afectada le rogó a Lasen Villalón que borrara el registro temiendo que se filtrara”.

Y agregó que , “el demandado se niega y persiste en la difusión intencionada a estudiantes y transeúntes señalándola como la chica “wena naty”, con el fin de burlarse y hacer morbo”.

Tmabién la demanda contempla a los padres del joven, que ahora tiene 22 años, señalando “que éstos en todo momento tuvieron conocimiento de la situación absteniéndose de denunciar o en última instancia de increpar, disciplinar e impedir la difusión del mencionado video”.

En tanto, la familia de Gabriel Lasen Villalón contestaron la demanda, insistiendo que la única responsabilidad de su hijo fue grabar la escena y pasársela a un amigo. De lo que pasó después, aseguran, no pueden responder, ya que a su juicio fue el “morbo” de los medios los que agrandaron el hecho.

Tags

Lo Último


Te recomendamos