Video revela momento exacto cuando mujer le dispara en el rostro a guardia de banco

Las cámaras de seguridad de la sucursal del BancoEstado captaron el momento exacto cuando Tamara Sol Farías Vergara le disparó en el rostro al guardia de seguridad, Rolando Vargas Fuentes, de 35 años. 

El hecho sucedió este martes cuando Farías llegó hasta la sucursal bancaria ubicada en Alameda 5199, en instante se acercó al guardia procediendo a sacar un arma de su bolso, con la que disparó en cuatro oportunidades en el rostro de la víctima.

El guardia cayó herido al suelo, ocasión que ella aprovechó para quitarle el arma de servicio que portaba, dejando tirado en el banco el revólver con que previamente le había disparado.

Según las indagaciones, en medio de la confusión generada por los disparos, la mujer huyó en una bicicleta de color negro.

Minutos después la mujer concurrió hasta la ex Subcomisaría Alessandri de Carabineros en Estación Central, donde indicó que quería realizar una denuncia del robo de su bicicleta. 

Mientras realizaba el trámite solicitó usar el baño. Los funcionarios, alertados del robo en el banco y de la descripción de la protagonista de los hechos, solicitaron a Tamara Farías su identificación, a lo que ella se negó.

En ese momento controlaron su identidad y verificaron que portaba el arma de propiedad del BancoEstado sustraída al guardia.

Personal de Carabineros procedió con la detención de la mujer y este miércoles fue formalizada por el delito de robo calificado. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos