PUBLICIDAD
0 of 6
Un trágico hecho quedó al descubierto la mañana de ayer en la comuna de Viña del Mar en la Región de Valparaíso, luego de que se descubrieran los cuerpos sin vida de dos mujeres en el estacionamiento de un edificio residencial.
Según las primeras informaciones los hechos ocurrieron en la intersección de las calles 2 Norte con 2 Poniente. En aquel lugar una mujer de 62 años y aquejada por una fuerte depresión, según informó el sitio SoyChile.cl, se lanzó desde el piso diez del inmueble falleciendo instantáneamente al impactar en la zona de estacionamientos.
Al presenciar esta escena, la hermana menor de la víctima, de 57 años, subió al mismo piso y se lanzó al vacío pereciendo de la misma manera que su hermana mayor.
Otras versiones apuntan a que la hermana menor se habría lanzado mientras la mujer de 62 años era atendida por personal del SAMU, información que hasta el cierre de esta edición aún no podía ser corroborada.
Dos fallecidos en riña
Sin embargo, éste no fue el único hecho policial ocurrido en la Ciudad Jardín.
PUBLICIDAD
Durante la madrugada de este domingo dos jóvenes de 28 y 23 años respectivamente fallecieron producto de una riña entre bandas rivales en el sector de Villa La Concordia.
Todo ocurrió cuando unos jóvenes que ingerian alcohol en la vía pública empezaron una discusión con una banda rival que salía de una fiesta en una casa particular.
Tras los insultos un sujeto sacó un arma de fuego y disparó matando a uno de los jóvenes. Su compañero falleció a los minutos luego de ser apuñalado.