Hermana de víctima de Martín Larraín reveló entre lágrimas que a su cuñada le pagaron

Ximena Canales, hermana del hombre que murió atropellado por Martín Larraín en septiembre pasado, acudió anoche al programa Mentiras Verdaderas de La Red, donde entregó la impactante noticia de que su cuñada, Marisol Venegas, había retirado la querella a cambio del pago de dinero en efectivo.

PUBLICIDAD

Así fue el emocionado relato de la mujer para explicar este vuelco en el caso Larraín:

“Hoy llegué a mi casa, me llamó mi cuñado por teléfono y me dice que lamentablemente viajó mi cuñada, la señora de mi hermano, a Chanco. La llevaron. No sabemos quién la llevó… y fue a cerrar el caso, porque efectivamente hace una semana atrás le habían ido a ofrecer dinero para cerrar el caso”.

Prosiguió señalando que “la verdad es que habían ido anteriormente a ofrecerle plata a mi cuñada, a su casa. Fueron personas que no tenemos el nombre exacto en este minuto, pero sí te puedo decir que hoy supimos que el caso de mi hermano fue cerrado por ella, por la señora. Porque el hermano de mi cuñada la llevó y la presionó y le dijo, ‘vamos a cerrar este caso"”.

Agregó que tras esto “llamamos a nuestro abogado y estaba de muerte, porque lamentablemente encontraron la parte débil en mi cuñada, y ¿dónde encontraorn la parte débil? donde mi cuñada. Porque ella es una persona que con suerte sabe escribir su nombre. Más encima ella está con sicólogo. ¿Por qué hicieron eso?”.

Antes de finalizar, entre lágrimas Ximena declaró: “Mi madre lo único que quería era justicia, es el dolor que hoy tenemos, te juro que nos duele hasta el alma porque nosotros no queríamos plata”.

 

Tags

Lo Último